Lector



12 jun 2010

NOCIVO - HUMOR AMOR Y RESPETO /K7/.+ AMANTES DEL RUIDO /LIVE K7/ - VALENCIA (X-PAIN)


NOCIVO-Humor,Amor y Respeto.

Para mi una de las mejores bandas españolas de los 90.muy activxs en su ciudad,Valencia (spain)...
quizas sea la banda que mas me ha influenciado,de las españolas,junto a ORGON de Pamplona (navarra).
Este tipo de bandas refleja la forma de pensarde R-evolution prod.
Tras disolverse esta banda,formaron ALLORARALAIGLESIA,banda que continuo con esa actitud,de lo que para mi,deberia ser la actitud punk,...pakote,el bateria,tambien tocaba en MANIATICA y LA FURIA..
.Grandes personas estxs.Nocivo....... la verdad que para lo unico que eran nocivos, es para
la ignorancia
nocivo..gracias por haber existido.....

Portada nocivo.JPG
  Trasera Nocivo.JPG

NOCIVO -AMANTES DEL RUIDO -LIVE

Scan10009.JPG


PARA DESCARGAR ALGUN COPILADO DONDE PARTICIPA 
NOCIVO,VISITA EL BLOG
DE AHI SAQUE LOS LINKS.

5 comentarios:

  1. como va?
    hace poco me pase por casa de un colega y le pille un par de cintas, entre ellas esta de nocivo. de a llorar a la iglesia tengo una maketa original.
    tenia en mente ripear la cinta de nocivo para
    ponerla en mi blog, pero ya me la descargo de aqui. muchas gracias, saludos y que te vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  2. HLO JNTO PODRIAS MANDARME INFO DE FUKUSHIMA Y LO SUBIMOS AL BLOG...SUENA MUY BIEN....

    NOCIVO GRAN BANDA ...ENORME....

    ResponderEliminar
  3. El único directo que existe de Nocivo (Valencia) en YouTube a dia de hoy.
    Fecha 25-Sep-1994
    http://youtu.be/-3nEjq_3pbk

    ResponderEliminar

Espacio creado para la critica constructiva dentro de la comunidad punk/libertaria mundial, publicidadades fuera de lugar o mensajes que fomenten una guerra de pandillas seran eliminados // This is a space created for constructive criticism within the worldwide punk/libertarian community. Ads and promotions that don't belong or messages that will encourage gang wars will be eliminated.