Lector



13 jun 2011

KERDUX - QUIERO SER FELIZ + TRABAJO FINAL - 2011 ( COSTA RICA)


NOS LLEGA ESTE EMAIL...DESDE ESE LUGAR QUE LLAMAN COSTA RICA...DE LOS GRANDES
 KERDUX
bueno, te regalo dos canciones de nuestro grupo: KERDUX (punk experimental, Cañas, Costa Rica) :D!
nadie las tiene xD jaja, así que ahi tan
si las querés pasar, usar, esuchcar lo que sea,,, ahi tan, citando al grupo anda mas ;)

"quiero ser felíz" habla de una pareja de dos chicos, que desean estar juntos en una sociedad homofóbica
"trabajo final" habla de cuando te olvidás de todo, hasta de vos misma por estar pensando en otras cosas q a fin de cuentas
no son tan importantes, pues lo que importa sos vos!!!!

Adjunto letras, aprovechando ocasión jeje

"quiero ser feliz"
él le dijo vamonos
ya no aguanto este dolor
él sonriendo respondió
pero nunca lo dudó

él le dijo a él
vamonos de aquí
él le dijo a él
Quiero ser felíz

entre mil fuegos floreció
el más rojo y puro ardor
lo que la sociedad no entiende
el már rojo y puro ardor

/si yo pudiera, salir con vos a donde sea
si yo pudiera hacer las cosas que yo quieroa
pero no... solamente porque somos iguales
solamente porque somos iguales
solamente porque somos iguales!!!/

él le dijo a él
vamonos de aquí
él le dijo a él
Quiero ser felíz!!!

"Trabajo Final"

Si ud supiera cuantas noches le olvidé
si ud supiera cuantas noches le ovlidé
Si ud supiera cuantas noches le olvidé
si ud supiera cuantas noches le ovlidé
cuantas noches me olvidé de mi
cuantas noches me olvidé de mi
cuantas noches me olvidé de mi
cuantas noches me olvidé de mi

FELIZ!!!!
-------------------------------------------------

Y bueeno :D!!! en este link pueden bajar el promo del nuevo disco de Hembolia Cerebral
para matar el ratico jeje trae canciones cortadas y una completa de lo que será el disco

http://punksyskinscr.blogspot.com/search/label/Hembolia%20Cerebral%20%28local%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio creado para la critica constructiva dentro de la comunidad punk/libertaria mundial, publicidadades fuera de lugar o mensajes que fomenten una guerra de pandillas seran eliminados // This is a space created for constructive criticism within the worldwide punk/libertarian community. Ads and promotions that don't belong or messages that will encourage gang wars will be eliminated.