9 mar. 2013

LOS CRUDOS - VIDEO - DIRECTO 2 MARZO 2013 - CHICAGO (USA)

Y AQUI OS DEJO ESTE VIDEO DE LOS CRUDOS EN CHICAGO (USA)..QUE DA COMIENZO A SU GIRA POR AMERICA.....DISFRUTENLO !!!!!!
(PARA VER EL VIDEO CLICK EN LA U DE CRUDOS DEL CARTEL)

SI QUEREIS VER AL RESTO DE LOS GRUPOS
PUEDEN VISITAR EL BLOG
WWW.OLD-FAST-AND-LOUD.BLOGSPOT.COM continued....
AQUI ENCONTRARAN LOS ENLACES PARA PODER HACERLO...
DANKJE DAN !!!!!

8 mar. 2013

FUKUSHIMA (X-PAIN) + MY TURN (GRECIA) DE GIRA ...DEL 30 DE ABRIL AL 5 DE MAYO.....(X-PAIN)


Abril 30 Barcelona @ CSO L'Astilla (Avda. Vilafranca 22 ,L 'Hospitalet de Llobregat)
Mayo 01 Torelló @ L'Eclèctic Club ((C/Miquel Bassas – S/N )

Mayo 02 Tárrega @ Sala La Nota (C/ Segarra, 5 )
Mayo 03 Valencia @ Apoya Tu Escena Fest, CSO Mayhem (Calle Pavia 91, Barrio del Cabanyal))
Mayo 04 Parla, Madrid @ Let's Go Rock Bar (Calle San Roque 51,Parla)
Mayo 05 Castellón @ Haemorrhage Emetic Club (Calle Alcalde Tarrega 43)




La banda de punk/hc griega MY TURN, después de publicar su primer LP "Athens" en 2012 (pedazo de disco!), y de tocar en Fluff Fest y en muchos más festis y conciertos por Europa, estarán de gira por el estado esta primavera por primera vez, junto con nuestros queridos FUKUSHIMA (dramacore con pasión desde Valencia) que estarán presentando su album "El Lazo Punjab".





La gira ha sido organizada por los colectivos True Promises y My Lost Soul con el apoyo de las salas y colegas de  cada ciudad..

3 mar. 2013

BRAFCHARGE - S/T - EP 2013 - JOHANHESBURG (SOUTHAFRICA).. TOTAL D-BEAT !!!!!



DESCARGA
DOWNLOAD

 OS DEJO ESTA BANDA DE D-BEAT HARDCORE PUNK ,BRAFCHARGE,NACIDA EN JOHANHESBURG, SUDAFRICA,A FINALES DEL 2011..
ESTE ES SU PRIMER EP,EDITADO EN EL 2013..QUE CONTIENE 6 TEMAS,,,
REALMENTE....UNA APISONADORA SONICA...
AQUI UNA MUESTRA DE LA MIERDA QUE TE DESCARGARAS..
ESTE ES SU TEMA....RABIEEEEEE!!!!


Y ES QUE EL PUNK,PARECE QUE, NO DEJA DE EXTENDERSE...
POR TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO...NUESTRO MUNDO...

Y AQUI LOS TIENES,EN DIRECTO.. HACIENDO UNA VERSION DE DISCHARGE..
DALE AL PLAAAY!!!!


SI QUIERES MAS INFO
PUEDES VISITAR SU
Y TAMBIEN OS PODEIS DESCARGA ESTE EP EN SU
BRÄFCHARGE / TOTÄL D-BEAT

2 mar. 2013

¡DESAHUCIO INMINETE,LLAMADA URGENTE A LA SOLIDARIDAD POPULAR! - 7 MARZO 2013 - TELDE -ISLAS CANARIAS (X-PAIN) FEDERACION ANARQUISTA DE GRAN CANARIA (F.A.G.C.)



Lugar del Desahucio: Municipio de Telde, calle Tamadaba, nº 10 (El Caracol Alto)

Día y hora: el 7 de Marzo a las 8:00 de la mañana.

José Antonio e Itahisa son un matrimonio en paro (de larga duración), con cuatro niños, que ante la insensibilidad y pasividad de las instituciones públicas, van a ser desahuciados, si no lo remediamos, el próximo 7 de marzo, pues al carecer de ingresos no pueden hacer frente al alquiler. Recordamos que sus hijos han sido declarados en “situación de riesgo”, lo que significa que los servicios sociales pueden arrebatárselos a sus padres en cuanto éstos pierdan el techo.
Convocamos a toda la población, solidaria y consciente, a no permitir que esta familia sea arrojada a la calle, a no consentir que cuatro niños y sus padres sean condenados a la indigencia o a la muerte. Convocamos a todas y a todos, a los que sienten el dolor ajeno como propio, a los que saben  que pueden ser los próximos, a participar en la paralización del mencionado desahucio, a demandar una renegociación del alquiler, y a exigir, sobre todo, que todo el dinero que nos sustraen los organismos públicos deje de destinarse para rescatar a los de arriba y se emplee forzosamente en dar cobertura a este tipo de familias, víctimas del sistema económico, antes de que el número de suicidios siga aumentando.

No hay excusas: comunicamos a todos los que quieren acudir que aunque no sean de Telde y carezcan  de vehículo, a las 7:30 habrá una caravana de coches en la parte superior de El Hoyo (estación de guaguas de San Telmo, en Las Palmas), justo en la parada que da a la Avenida Marítima, dispuesta a desplazar a todo el que lo solicite hasta el lugar del desahucio.

Federación Anarquistas Gran Canaria

1 mar. 2013

COMUNICADO DE ACCIONES ANARQUISTAS EN BARCELONA.... Y RESPUESTA A LXS NIHILISTAS.



  
Con este comunicado, queremos reivindicar las siguientes acciones, como parte de una lucha por la destrucción del Estado, el Capital, el patriarcado y todo sistema de dominación, una lucha para la creación libre de relaciones voluntarias y solidarias a nivel global y a nivel local; en otras palabras, una lucha por la anarquía. 

 

5 de enero, por la noche, contamos un cuento a un niño sobre los maquis y la lucha anarquista contra Franco y contra la democracia.

13 de enero, cocinamos una comida saludable para una compañera que tiene una enfermedad crónica.
 
17 de enero, escribimos una carta a un compañero encarcelado por participar en un disturbio.

12 de febrero, cuidamos del niño de unos amigos quienes padecen precariedad económica y la obligación impuesta del trabajo asalariado.

16 de febrero, hablamos abiertamente con nuestros vecinos acerca de la necesidad de quemar bancos y atacar a la policía para realizar nuestros sueños.

19 de febrero, dijimos a algunos activistas de izquierda que los encapuchados no eran policías infiltrados sino que éramos nosotros, y que era necesario y bueno encapucharse y tomar las calles por la fuerza.

28 de febrero, regalamos verduras de nuestro huerto a amigos y vecinos, sin dinero ni intercambio.

¿Por qué reivindicamos estas acciones? En los últimos meses, también hemos cruzado contenedores, quemado bancos, herido periodistas, roto los cristales de comercios y atacado a la policía.

  
Para nosotros, los ataques contra el sistema son esenciales en nuestra lucha. Pero nos hemos engañado a nosotros mismos. Una lucha no consiste solo en ataques. Los ataques NO son más importantes que la necesidad de cuidarnos, de mantener y difundir nuestra historia colectiva, de crear relaciones basadas en el regalo, la solidaridad y la reciprocidad, de imaginar nuevos mundos y nuevas luchas, de confrontar nuestro aislamiento y de establecer relaciones subversivas y honestas con gente fuera del guetto categórico y político en el cual el Espectáculo nos esconde.

  
Se vuelve evidente que hemos perdido varias veces en el pasado, y que lo más duro de todo es la fractura histórica y la pérdida de nuestra memoria de lucha; es tener que empezar de cero. La hiperalienación, contra la cual el nihilismo es la respuesta lógica, no es más que el resultado de la derrota en luchas pasadas. Nos encontramos en una totalidad que hay que destruir, solo porque no queda nada de lo que construimos en el pasado. Para no perder todo cada vez que nos sublevamos, tenemos que sostenernos, no como individuos aislados sino como una comuna, como una lucha colectiva y multigeneracional. Y esto no se puede conseguir a través de una priorización exclusiva de los ataques.

  
La jerarquía de tácticas perteneciente a la izquierda fue mínimamente transformada dentro del nihilismo: cogieron la punta de lanza, las acciones supuestamente más importantes, como las únicas que importaban, y se olvidaron de las demás.

  
Esto es una visión patriarcal y contraproducente. Esto es el olvido de todas las acciones—primero invisibilizadas por el patriarcado, después por el capitalismo, y por último por la izquierda supuestamente anticapitalista—que son necesarias para la vida y también para la lucha. La táctica más agresiva solo tiene sentido y tiene la posibilidad de ser sostenida dentro de un complejo de acciones de todo tipo siempre que sean libertarias y directas.

  
Al no entender que luchar significa llevar con nosotros un nuevo mundo que está esperando nacer en las cenizas del sistema de dominación, nos transformamos en meras armas contra el capitalismo, en herramientas dedicadas a destruir, sin las otras cosas que los humanos necesitamos para vivir y luchar. Es el capitalismo que quiere tratarnos como herramientas. Nosotros no deberíamos hacer lo mismo.

  
La verdad es que nos entusiasma enterarnos de los ataques de los nihilistas y de otros compañeros. Conocemos muy bien que la valentía y la rabia son dos de los elementos más importantes para rebelarse. Específicamente en Barcelona, nos pareció un error que en el último año fueron realizados menos ataques ilegales mientras aparecieron más oportunidades de participar en espacios amplios. Naturalmente, el aumento de ataques—llevados a cabo por nihilistas y por compañeros más bien “sociales”—nos gustó. Y a un nivel global, nos reímos cuando nos enteramos del balazo en la rodilla al director de la central nuclear Ansaldo en Italia y estuvimos inspirados a leer cartas de compañeros (nihilistas y otros) encarcelados en Grecia quienes no se han rendido al miedo.

  
Pero demasiadas veces hemos visto compañeros quienes, partiendo de la desesperación, la impaciencia, y la alienación, se lanzaron descuidadamente a la guerra contra el Estado que todos nosotros vivimos diariamente. Ellos siempre acabaron muertos o en prisión, y a menudo en menos de un año. ¬¿Y después que pasó? Los compañeros que sobrevivimos, hicimos todo lo que pudimos para apoyarnos y apoyar a los presos, para no olvidar a los asesinados, para no dejar que ganase la represión, para no perder todo nuestra fuerza y no permitir una fractura histórica que nos quitaría nuestra memoria colectiva de lucha.

  
Pero poco a poco esta memoria se está perdiendo, y cada cuatro años aparece un nuevo grupo que descuida las otras tareas de la lucha para dedicarse solamente a la destrucción de nuestro enemigo común. Y cuando les apoyamos pero también les criticamos o incluso a veces sin tan siquiera criticarles nos llaman cobardes por dedicarnos a otras tareas (aunque también participemos en los disturbios o en acciones nocturnas), por discrepar con ellos ideológicamente y por no glorificar su grupo o su federación informal.

  
Ellos no saben cuántas veces ya han perdido porque una tarea que descuidan es la transmisión de la memoria. [1] En vez de una memoria profunda, viva y estratégica, solo tienen sus martirologías. Y entonces tenemos que presenciar cómo nuestros amigos y compañeros se convierten en símbolos—y al final en armas—de la ideología. Algunos de los compañeros muertos sí que eran nihilistas. Pero dentro de la martirología nihilista también se recuperan compañeros que no pertenecieron ni a una banda ni a otra o quienes pertenecieron claramente a la otra banda en esa división estúpida entre “sociales” y “antisociales” (como Lambras Foundas). Sus nombres e imágenes son usados para animar a ataques, a la destrucción total, sin parar a reflexionar sobre sus errores o los verdaderos proyectos y deseos que estos compañeros tenían cuando estaban vivos.

  
Queda claro que tenemos que luchar lo cual conlleva posibilidades de muerte o prisión. Pero no significa que tengamos que celebrar la muerte o la prisión. El suicidio también es una forma de resistencia, pero no es revolucionario.

  
Queda claro que tenemos que recordar nuestros muertos y prisioneros, pero no significa convertirles en mártires o en héroes.

  
En conclusión, queremos criticar el estado actual de la literatura anarquista, tal y como está basada desproporcionadamente en comunicados superficiales que carecen de contexto, análisis y reflexión, y que sólo valorizan los ataques y no las otras tareas que tenemos que llevar a cabo para mantenernos vivos y fuertes.

  
Por supuesto, esto nos ayuda a enterarnos de las acciones clandestinas habidas por otros compañeros. Nos da fuerzas y alegría leer que algún símbolo de poder ha sido quebrado o quemado. Pero es mucho más útil pensar (y escribir) acerca de estrategias de conflictividad, de acuerdo con cada momento y lugar, en vez de fomentar la visión cuantitativa de la lucha.
 
Rechazamos convertir nuestra rebelión en una ecuación matemática para medir nuestra rabia: cuantos más golpes e incendios produzcamos, más fuertes seremos; cuanto mayor sea el daño económico, más potente será la acción. Es el pensamiento de un economista, de un general o de un idiota. 
Por todos estos motivos, decidimos escribir este comunicado para reivindicar una serie de acciones que consideramos igual de importantes como los ataques en la situación actual. Son acciones que hacemos cada semana, normalmente sin pensarlo dos veces ni publicarlo en internet. Las publicamos ahora para visibilizar una preocupación personal y una debilidad generalizada a lo largo del espacio anarquista.
 
 

CONTRA LOS COMUNICADOS!
POR LA ANARQUÍA Y TODAS LAS TAREAS DE LA LUCHA!
 

 

[nota 1: por ejemplo, “tampoco recordamos el pasado, porque lo odiamos... destruimos el presente.” desde el comunicado de “Anarquistas Nihilistas” de Barcelona, 25 de abril 2012] 


PROYECCION DE LA PELICULA - EL CORAZON DE LA TIERRA - 5 MARZO 2013 - HERVAS (X-PAIN) ORGANIZA ATENEO LIBERTARIO DE HERVAS.

y lxs compas del ateneo libertario de hervas,siguen con sus proyecciones de peliculas y documentales...todos muy interesantes ...como la proyeccion de este 5 de marzo...donde podreis ver la pelicula....EL CORAZON DE LA TIERRA....


El corazón de la tierra es una película de 2007 dirigida por Antonio Cuadri. Es la adaptación de la novela homónima de Juan Cobos Wilkins.
En 1873 un grupo de ingleses compran las minas de Río Tinto (Huelva) creando la Rio Tinto Company y explotando cruelmente a los trabajadores,sobre todo menores y degradando notablemente el Medio Ambiente. Un día llega a la zona el anarquista Maximiliano Tornet y percatándose de estos hechos inicia una revuelta popular consiguiendo unir a los mineros y campesinos de toda la comarca. Pero en 1888 los acontecimientos se precipitan y los propietarios de la mina obligan al ejército español una brutal carga contra los huelguistas que termina con decenas de muertos.
El film está basado en la huelga que tuvo lugar en las minas. La película fue rodada en Minas de Riotinto, Linares de la Sierra, Trigueros y Mazagón (provincia de Huelva), donde acontecieron los hechos (denominado posteriormente como "El año de los tiros" y que originaron el cese de actividad de las minas de Río Tinto), con extras de esa localidad y de la provincia. La película, basada en el libro homónimo y que incluye fuertes cambios respecto al original, fue estrenada, el 10 de abril de 2007, simultáneamente en Minas de Riotinto y Sevilla aunque su estreno en el resto de España no fue hasta dos días después, el viernes 13 de abril.
La película recibió el "Premio a la mejor película" del Festival de Cine Latino de Miami y fue nominada a dos Premios Goya técnicos.

INFO WIKIPEDIA

YA SABEN..5 MARZO 2013
ATENEO LIBERTARIO DE HERVAS
HERVAS (CACERES)
INFO Y CONTACTO...

SI NO PUEDES ASISTIR Y 
QUIERES VER ESTA GRAN PELICULA