Lector



2 ene 2011

PARADOXUS LUPORUM -IDEM - (RECOPILATORIO) - + NO ES CAOS + SOY EL FASCISMO + NO ME EDUQUEIS / VIDEOS / (MADRID , X-PAIN)



Y PARA PRIMER POST DEL AÑO..PARADOXUS L., ESTE CANTAUTOR LIBERTARIO DE MADRID...Y CREO QUE ES INTERESANTE ESCUCHAR...SI QUIERES..CLARO...
CONOCIDO ANTES COMO IMPROVISAAA...NOS TRAE UNOS TEMAS QUE TE HARAN REIR,GRITAR,PENSAR,ODIAR,AMAR...VAMOS,ES COMO UN EJERCICIO DE MANTENIMIENTO EMOCIONAL..PARA MANTENER LA CORDURA...SI TE QUEDA AUN..
EXCELENTE ...COMPAÑERO...




No es caos:
Yo no busco el beneficio,sólo escalo un edificio,que gente con un buen sitiolo llaman "el sin final".
Yo no creo sus mentiras,son falacias mal teñidas,las cosas bien discernidasno se pueden ocultar.
Nos tachan de terroristas,pues tenemos varias pista para hacer puntos de vistalejos de la autoridad.
Que aquí estamos para todo,para que no le echen cloro a los millones de ojosde esta ciega sociedad

Que no es caos vivir en colectividad,
que si es caos crear un barrio marginal,
que no es caos currárselo para vivir,
que si es caos currar para sobrevivir,
que no es caos amar a todos los demás,
que si es caos; asesinatos sin piedad,
que no es caos vivir en paz y libertad,
que si es caos vivir en base al capital.

Tu argumento es degradante,ya sé cual es tu semblante,sólo importa tu talante.lo demás está de más.
Hay que dar buena figura,lo importante es la finura y un poquito de pintura tampoco vendría mal.
Nos transforman el cerebro pensando sólo en su juego,aunque nos tiren al fuego hay quien siempre irá a votar.

Caos le llaman a sus miedos,
pero aquí todos sabemos
que temen un mundo nuevo
de completa libertad.  













No me eduquéis,
me siento bien así, siendo yo mismo.
Yo no quiero que me digan que de hacer para ordenarme
y mantenerme en equilibrio,
pues prefiero, por extraño que les pueda parecer,
la exageración terrible
de las curvas del destino,
quiero sentir cerca mía la explosión de un llanto amigo,
y como en la eucaristía, dar mi sangre en un abrigo
eterno y perecedero por los siglos de los siglos,
quiero sentir en mis días un afán por el suicidio
y de pronto despertar bien, alegre y convencido
de que la vida es el don que mejor me ha convenido,
¡No me eduquéis! pues tengo un camino delante
para partirme la cara
y poder aprender
que la vida no es barata
¡No me eduquéis! no necesito doctrinas
ni elogios ni sanciones,
pues prefiero tomar
mis propias decisiones.

Y si teniendo en cuenta el tiempo pasado,
y si mirando lo que podría venir,
no acierto a encontrarme conmigo
dejad que el desorden se apiade de mí.

Mi paz, mi sueño es que, en base a mi albedrío,
pueda decidir que tiene de bueno el mal
y que tiene de malo el bien,
sin más, para mí esto es la libertad.

¡No me eduquéis! pues tengo un camino delante
para partirme la cara
y poder aprender
que la vida no es barata
¡No me eduquéis! no necesito doctrinas
ni elogios ni sanciones,
pues prefiero sacar
mis propias conclusiones.

MAS INFO .http://paradoxusluporum.blogspot.com/
http://www.myspace.com/paradoxusluporum


PARADOXUS - RECOPILACION - 



Y PARA DESCARGAR SUS CANCIONES,TRABAJO RECOPILATORIO DE SUS TEMAS : (DESCARGA AQUI)

3 comentarios:

  1. Hey mates thank you are lot we repaired the link it was so strange for 3 weeks 0 download thnx again

    ResponderEliminar
  2. same here i added you np mate

    Cheers

    ResponderEliminar
  3. thanks to you pankerijada...i love your blog..thanks for the add..

    ResponderEliminar

Espacio creado para la critica constructiva dentro de la comunidad punk/libertaria mundial, publicidadades fuera de lugar o mensajes que fomenten una guerra de pandillas seran eliminados // This is a space created for constructive criticism within the worldwide punk/libertarian community. Ads and promotions that don't belong or messages that will encourage gang wars will be eliminated.