Lector



8 feb 2011

VIOLENT HEADACHE + GO FUCK YOURSELF split DEMO 2010 - (BARCELONA -XPAIN)




Aqui teneis para descargar esta split demo que en teoria se edito en 2010 en el sello Decapitated cops records de Quebec.Digo en teoria porque el tipo que lleva el sello se evaporo nada mas editar la cinta y nunca hemos recibido copia ni comunicacion alguna desde entonces.Lo unico es este enlace de descarga del blog Keep grindcore alive que seguramente fue de la poca gente que pudo pillar esa cinta.Por lo tanto estamos ante lo que se diria una "Unnoficial release"!!!Los temas de VH tambien aparecen el el cdr "Rare sessions"que recientemente edito nuestro querido sello Mortville records.
Discharge aqui  (extraido de su blog)

incombustibles estos chicos...hiba a publicar su biografia...pero es extensisima...pueden leerla en el nuevo blog que la banda a creado...
si estan interesadxs en conocer esta gran e incombustible banda....visiten su blog...
THE ORIGINAL VIOLENT HEADACHE
PINCHA EN LA A DE HEADACHE...PARA IR AL BLOG

NI QUE DECIR,QUE ESTA BANDA LLEVA AÑOS DEMOSTRANDO,ACTITUD,COHERENCIA....Y  CREANDO  VIOLENTOS DOLORES DE CABEZA......


AQUI LOS VIOLENT HEADACHE CON EL GRAN FRES (COPROFAGIA,IRA ET DECESSUS,KOMANDO TRIPONTXI.......)  SALUDOS A TODOS !!!

VIOLENT HEADACHE

25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. el Fres estuvo en Denak??. yo soy el de la derecha (gorra+barba+birra), jaja! saludos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me suena que si..pero tengo un lio mental con tantas bandas...
    a ti creo que te conoci en zaragoza....yo llevaba una distro,activa tu mente..no creo la recuerdes...de esto hace por lo menos 8 años...
    aunque quizas me equivoque....ahora mismo tento un violento dolor de cabeza...que no me deja pensar...jajaja

    ResponderEliminar
  4. bueno,quito a denak...por no confundir...comando tripontxi...esos si

    ResponderEliminar
  5. El que esta mordiendo la lampara en la foto soy yo, jajajaja... es broma. Saludos Ramon.
    Agus

    ResponderEliminar
  6. agus eres un cachondo...jajaja..no pierdas esa actitud...

    ResponderEliminar
  7. que hacías camisetas y tal, no? recuerdo algo, pero no mucho, jaja! si hace 8 años, me conocerías en Zaragoza tocando con Mordazas o Ateh!

    ResponderEliminar
  8. ESO ES DE MORDAZAS...EN ALGUN CONCIERTO
    TE CONOCERIA POR LA GENTE DE CONTROVERSY DISTRO,EL ABEL DEL BENZOPIRENO ZINE,LA GENTE DE LA REVUELTA..Y DEMAS.

    ResponderEliminar
  9. claro, conozco al Raul de Controversy, y el Abel tocaba conmigo en Botellón de castigo... el mundo es un pañuelo! jaja

    ResponderEliminar
  10. pues dales una abrazo de mi parte si los ves....

    ResponderEliminar
  11. y al ivan estigia..que tambien estaba en botellon cantando....que grandes personas....

    ResponderEliminar
  12. al Raul hace tiempo que no lo veo, y al Abel desde que dejó Botellón de castigo que tampoco lo veo. El Iván sigue en el grupo y ahora vive en el Vendrell (Tarragona), seguimos los dos en Botellón, pero hará un tiempo que no nos vemos ni mantemos contacto...

    ResponderEliminar
  13. raul creo que esta en pamplona..segun me dijeron...a abel lo vi hace dos años y estaba en un pueblo okupado o asi..con su compañera y que estaba muy bien.
    bueno si ves a alguno de los tres le das un abrazo..vale?... o al buda,o nacho y fanny de necesidar o a...............

    ResponderEliminar
  14. ellos me recordaran por ramon de merida de activa tu mente,si hacia y hago camisetas...denuevo.

    ResponderEliminar
  15. con el Buda toco en Totälickers! jeje! el Natxo y la Fanny fueron padres!! con quien estuve hace poco de farra por Zaragoza fué con el Riki de Necesidad de luchar!

    ResponderEliminar
  16. Aqui Tonyo.Hablando de Merida estuve alli un verano cuando mantenia contacto con SEQZION MORTUORIA.Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. EH TONYO...MADA (SEKZION MORTUORIA) SIEMPRE NOS PONIA AL DIA DE TUS PROYECTOS.....DESDE T.DT...
    MADA ERA GRAN FANS VUESTRA...ERA LA GUITARRISTA DE LA BANDA...UN SALUDO TONYO.
    NOSOTROS LLEVABAMOS UN LOKAL DE CONCIERTOS..LE LLAMABAN EL LOKAL DE LOS KNO...SI ESTUVISTES POR ALMENDRALEJO..IRIAS A MERIDA.NO?....YO CANTABA EN LA BANDA KONDENO MI NAZION DE ORIGEN (K.N.O.) INSEPARABLES DE LXS SEKZION MORTUORIA..

    KORTAT..YA VES QUE TOTALICKERS YA ESTAN POSTEADOS...HACE TIEMPO...JAJA...MUY BUENOS POR CIERTO...
    YO A RIKI NO LO CONOCIA MUCHO....PERO SI LO VES...DALE OTRO ABRAZO.JAJA

    ResponderEliminar
  18. POR CIERTO...FRES ESTUVO EN MERIDA VARIAS VECES,3 0 4...TOCANDO EN ESE LOKAL CON COPROFAGIA,IRA ET DECESSUS,KOMANDO TRIPONTXI...Y NO SE SI ALGUNA MAS....

    ResponderEliminar
  19. Claro,ostia!K.N.O.!!!Mitiquisimos!Creo que el verano que estuve tu andabas por Cordoba o algo asi.Si,estuve en Merida,creo que en un ateneo que igual seria el local que comentas.SEQZION MORTUORIA molaban mucho,Mada era el contacto con TDT,yo le enviaba nuestros proyectos traperos jajaja.Me acuerdo que ensayaban en el rstaurante de sus viejos.Por aquella epoca habia unos DKV extremeños y los D.A.V.Sobre conexion extremeña,Olga,nuestra ex-cantante era de un pueblo de Badajoz que no em acuerdo y yo bajo a menudo a MADROÑERA que tengo familia alli.uN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  20. JODER TONYO...PUES ESTARIA EN CORDOBA...ESTUVE VIVIENDO EN LA OKUPA DE CORDOBA VARIOS AÑOS...
    YA VEO QUE CONOCES A TODXS...JAJAJA. OYE OLGA,NO SERIA DEL PUEBLO DE LA VARA?.

    OYE CUANDO VENGAS POR EXTREMADURA...YA AVISARAS....ASI QUE VAS A MADROÑERA...JODER,ESTE MUNDO ES UN PAÑUELO...COMO DECIA KORTAT..

    EL ATENEO NO ERA EL LOKAL DE KNO...ES OTRO LUGAR...EL ATENEO AUN SIGUE ACTIVO.

    ResponderEliminar
  21. Pues asi recordando yo creo que coincidimos ese mismo verano en Cordoba.Justo me fui de Almendralejo me fui a Cordoba a ver al colega que hacia el Paranoise zine y estuve durmiendo en la okupa y el ultimo dia me acompaño una peña que habia estado en el norte a la estacion,puede que fueses tu¿?¿?¿¿
    El pueblo de olga no me acuerdo haber si registro mis neuronas y sale jejeje
    Cuando baje a Madroñera ya te aviso aunke no bajo mucho porque con el vino de pitarra luego el higado se rebela jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Ok el pueblo de Olga es Castuera.Un verano nos dijeron de ir a tocar alli pero nos rajemos jajaja.

    ResponderEliminar
  23. PUES QUIZAS SI..PERO LO RECORDARIA...CREO. CONOCIA A DANI DEL PARANOISE,ANADBAMOS POR LA OKUPA MUCHAS VECES....
    SI TARDAS MUCHO EN BAJAR...YO ESTOY PENSANDO EN IRME YA DE MERIDA.....CREO QUE A HOLANDA,AUNQUE NO ESTOY SEGURO....ESTOY BUSCANDO DONDER IR A...METERME....ESTE PUEBLO ES INSOPORTABLE,Y TODXS ME COOCEN POR MI FACETA...ANARCO....HAY QUE SALIR DE AQUI YA !!!!JAJAJA
    POR MADROÑERA HAY GENTE DE MERIDA...EN UNA ESPECIE DE PUEBLO DONDE SE ESTA UNIENDO PEÑA A VIVIR JUNTXS.....PERO NO RECUERDO EL NOMBRE AHORA...
    NO QUISISTEIS IR A CASTUERA??? JAJAJA...LO ENTIENDO...ES LA ESPAÑA PROFUUUUUUNDA....
    AQUI POR EXTREMADURA LAS COSAS ESTAN MUERTAS...Y NO TIENE PINTA DE QUE ESTO RESUCITE....AHORA TENEMOS HASTA NAZIS..CON BANDAS MUSICALES Y TODO...YA VES...PERO BUENO...VIVAMOS EL PRESENTE!!!!

    ResponderEliminar
  24. Ostia si,Dani,no me salia el nombre.Ese año que fui vi a LOS MUERTOS DE CRISTO y EL ULTIMO TATRANKA en Fernan-nuñez,y Dani tuvo un altercado con Angel del Ultimo tatranka y yo me vi ahi en medio y al dia siguiente me fui escopeteado jajaja.Lo de Castuera era para las fiestas del pueblo por lo que deducimos la que se nos vendria encima jajaja.En Madroñera habian dos grupos;TRIQUINOSIS y METAL NEGRO o algo asi.

    ResponderEliminar
  25. ..si,dani y angel discutian bastante...angel luego paso a opa hostil....
    y los trikinosis tambien estuvieron tocando por nuestro lokal...
    si es que somos pocxs y nos conocemos casi todxs....metal negro...no los recuerdo..fijate

    eres una enciclopedia del punk ...tio....te lxs conoces a todxs...deberias escribir algo.ANECDOTAS DIARIAS DE LA DURA VIDA DEL PUNK URBANO Y RURAL..en serio.. !!!!!!!jajajaa...venga tonyo...keremos un libro tuyo!!!! queremos un libro tuyo!!!!

    ResponderEliminar

Espacio creado para la critica constructiva dentro de la comunidad punk/libertaria mundial, publicidadades fuera de lugar o mensajes que fomenten una guerra de pandillas seran eliminados // This is a space created for constructive criticism within the worldwide punk/libertarian community. Ads and promotions that don't belong or messages that will encourage gang wars will be eliminated.