Lector



19 feb 2012

CONCIERTO ANTI ESPECISTA - COKO -LA KONDENADA - MADRID (SPAIN)

PINCHA PARA AMPLIAR


PEDAZO DE CONCIERTO QUE NO TE PUEDES PERDER SI ESTAN EN MADRID EL DIA 25...ME MUERO POR VER A FRAGA EN DIRECTO...QUIZAS ME COJA EL JET PRIVADO Y ME ACERQUE POR ALLI.......QUE ESTA GENTE DE LA KONDENADA,PREPARA MUY BUENAS ACTIVIDADES.....


MORDOR CREW
(ambiental kaos kore desde barcelona valencia madrid holanda o a saber)


CRUSTENUNIE
(d-beat punk desde leiden holanda)

FRAGA
(punk bizarro)

CIZALLA 
(hxc antiespecista)

se abre a las 21:30 y empieza a las 22:00


Y RECUERDA,NI PERRXS,NI VIDRIOS NI TRAPICHEOS !!!


C.O.K.O. LA KONDENADA

MAS INFO PINCHANDO EN ESTA IMAGEN..cokolakondenada.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Gracias por colgar nuestras convocatorias, somos seguidores de tu blog, y personalmente me parece la hostia el curre k t pegas.

    ResponderEliminar
  2. mas curre os pegais vosotrxs con vuestras actividades....mierda..porque no me fui a vivir a madriiiiid...jajaja.
    hola...encantado de subir vuestras actividades...ya sabeis que este blog es vuestro para lo que necesiteis...y ya veis que tambien sigo el vuestro...

    un abrazo muy fuerte,que continuen vuestras ganas de actividad miles de abrazos para que alimenten vuestra resistencia... cuidense todxs...mutuamente..como si la vida de su compa fuyese la suya propia...asi...nada les detendra.....miles de besos compas !!!!
    estamos en todas partes..el futuro es nuestro..love and anarchy !!!

    ResponderEliminar

Espacio creado para la critica constructiva dentro de la comunidad punk/libertaria mundial, publicidadades fuera de lugar o mensajes que fomenten una guerra de pandillas seran eliminados // This is a space created for constructive criticism within the worldwide punk/libertarian community. Ads and promotions that don't belong or messages that will encourage gang wars will be eliminated.