Lector



17 oct 2012

PERRAS SALVAJES - IDEM - EP - 2012 + MIDDLE FINGER RESPONSE ZINE # 1,2,3...YA EN LA CALLE EL 4.- MADRID (X-PAIN)


DESCARGA
DOWNLOAD
BANDCAMP


Y DESDE LOS MADRILES NOS ENVIAN EL ENLACE DEL BANDCAMP DE ESTA INCREIBLE BANDA,QUE NACIO HACE 4 ANIOS,HACIENDO UNA MUSICA MAS CRUST Y LLAMANDOSE WILD DOGS....AHORA NOS PRESENTAN SU PRIMER EP CON ALGUN CAMBIO DE FORMACION Y BAJO EL NOMBRE DE .
.PERRAS SALVAJES.


PERRAS SALVAJES,HACEN UN CRUSTANDROLL BASTANTE ORIGINAL ,SUCIO,RUDO...QUE NO TE DEJARA INDIFERENTE...CON UNA VOZ MUY PARTICULAR QUE ME GUSTA UN MONTONAZO...Y TAMBIEN LA DE MARIA EN LOS COROS..
A MI ME RECUERDAN A LAS CANCIONES MAS AGRESIVAS Y SALVAJES DE PLASMATICS,
QUIZAS PORQUE LA VOZ Y ALGUNOS
 GUITARREOS SUENAN
MUY PARECIDOS....PERO SIN SER COPIA..CADA BANDA TIENE SU ESTILO PROPIO.
TENGO QUE DECIROS QUE ME ENCANTABA LA VOZ DE WENDI'O'WILLIAM EN PLASMATICS Y ESA PUESTA EN ESCENA TAN AMBIGUA (SEXUALMENTE HABLANDO) DE ESA BANDA...POR LO QUE FLIPE,AL OIR  ESTE EP,.. CUANDO VI UN MENSAJE EN EL CHAT DEL BLOG RUIDO
 Y MAS TARDE EN EL
  SUPURANDO RABIA.....
ESCRITOS POR ELLXS...
PUES ALLI QUE ME FUI...Y SORPRENDIDO ME QUEDE TRAS LA ESCUCHA...
SEGUN TENGO ENTENDIDO,LOS DIRECTOS 
DE PERRAS SALVAJES,HACEN HONOR AL NOMBRE DE LA BANDA Y SUELEN SER BASTANTE ENERGICOS..

PERRAS SALVAJES, TIENE GENTE DE OTRAS FORMACIONES,TAMBIEN BASTANTES CONOCIDAS, COMO  HORROR,ESTIGIA,AGONICA EXISTENCIA O CAMARA DE GAS...

A MI PERSONALMENTE, ME GUSTAN MAS PERRAS SALVAJES QUE WILD DOGS.(AUNQUE ME GUSTAN LAS DOS.!!).ME RESULTA MAS ORIGINAL Y ADICTIVO..AUNQUE LAS DOS SUENAN BASTANTE PARECIDAS...SON PERR@S SALVEJES...
.CUANTO MAS LXS OIGO...MAS ME ASALVAJIZO...

AQUI TE ESCUCHAS EL LP DE WILD DOGS


Y AQUI PERRAS SALVAJES EN DIRECTO..
DONDE? EN EL COKO LA KONDENADA...DONDE SINO???


PRECISAMENTE ESTE SABADO 20,ENTRAR A GRABAR LO QUE SERA SU SEGUNDO TRABAJO,COMO PERRAS SALVAJES...SERAN 3 TEMAS PARA LA EDICION DE UN EP SPLIT CON LA BANDA BATAALLA DE SALAMANCA.QUE ESPERO ME MANDEN CUANDO ESTE TERMINADO....( Y ESTO VA PARA LAS DOS BANDAS !!!NO VOS ORVIDEIIIS!!!)
AHORA ANDAN LIADXS CON LA PRESENTACION DE ESTE EP,GRABADO EN AGOSTO DE ESTE ANIO...Y BUSCAN CONCIERTOS...ASI QUE YA SABES....
LLEVATELXS A TU CIUDAD...


TENGO QUE DECIR QUE CONOCI A MARIA,BAJISTA DE PERRAS SALVAJES,EN LA EPOCA QUE VIVI EN ZARAGOZA...CUANDO ELLA ENTRO EN ESTIGIA....QUE TIEMPOS AQUELLOS..ES UNA ALEGRIA SABER QUE SIGE ACTIVA Y HACIENDO TAN BUEN RUIDO...
BESAZOS !!!

Demasiada Presión 

Mentes perennes, replantead vuestros principios. 
Verdugos de lo peculiar impiden aprender a pensar. 
Seres inertes, desconectad vuestros circuitos. 
Ser coherente es descubrirse a uno mismo. 
Demasiada presión.

GRACIAS POR ENVIAR ESTO
Y COMPARTIRLO.....Y FELICIDADES POR ESTE GRAN EP.

SE CREEN QUE AQUI TERMINA TODO......ILUSXS....

OTRA SORPRESA DE ESTA BANDA ES QUE HACEN EL FANZINE
MIDDLE FINGER RESPONSE 
QUE YA VA POR EL NUMERO 4....


AQUI NOS MANDAN LOS LINKS PARA DISFRUTAR Y DESCARGAR.
FANZINES ALTAMENTE RECOMENDABLES...
DESCARGENLOS O MUERAAAANNNN

 


PARA CONTACTO CON LA BANDA Y PEDIDOS :
PINCHA EN UNA ALITA DEL LOGO..
EN LA IZQUIERDA...NO EN LA DERECHA..
BUENO PINCHA EN LA QUE TE DE LA GANA...PERO PINCHA..
(ESTO ES COMO LA POLITICA BIPARTIDISTA DE LAS DICTADURAS DEMOCRATICAS...
VOTES A QUIEN VOTES...TODO TE LLEVARA A LA MISMA MIERDA)

PERO NO HAS PINCHADO AUN....VAMOOOOSSSS

 YO ME UNO A ESTA JAURIA !!!

7 comentarios:

  1. Hola todxs!!!
    Serias tan amable de colgar las letras del EP de perras salvajes, la verdad sk m pasa lo mismo k a ti y no puedo parar de escucharlas, y m encantaria tener las letras.
    Un saludo y no pares de dar caña!!

    ResponderEliminar
  2. anonimo....si pones el cursor del ordenador,sobre los titulos de las canciones del bbandcamp de perras salvajes...veras que aparecen las palabras download (para descargar tema por tema) y lyrics (pinchando alli apareceran la letra....) espero me hayas entendido,o yo me haya explicado bien y no tengas problemas...)

    me alegra que te gusten...y gracias por los animos !!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya... =) Parece que estes tu también en las entrañas de MadR.I.P.

    Tienes toda la razón a mi también me gustan más PERRAS que DOGS jejejejej. A ver si puedes disfrutar pronto de un directo, tienen mucha energia y todos se lo curran como los que más... Un abrazo muy fuerta ( y gracias por citar el Blog).

    A ver si va bien el conci de este finde de la Gotera y nos cuidaremos como si fuesemos unx.. Jejejeje.

    Anarquia y Alegria.

    Laur(A)

    ResponderEliminar
  4. me encantan un monton de bandas de madrid...y estoy deseando que suba alguna banda de las que me gustan...y espero pronto poder contactar con gente por aqui y traerlos a todos...aunque sea uno a uno....

    joder,maria en directo no para...y eso me gusta...vida en el escenario...(tambien lxs demas..ojo)

    suerte de poder disfrutar en la gotera...seguro que sale muy bien..disfrutad y no olvideis que aunque tenemos que pelear...siempre tenemos que tener tiempo para el disfrute...que si no el coco se carga y explota....

    r-evolucion y diversion son compatibles !!!

    y si...cuidense...como si fuesen unx solx !!!

    besos laura y no me des las gracias por nombrar tu blog...en esto ...somos unx tambien!!!

    unidad y cooperacion...o egoismo y extincion...

    yo eligo lo primero....seamos jauria !!!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos Ramon.
    Puedes robar lo que quieras, ya lo sabes.
    A mi perras salvajes me gusta, pero el ep de wild dogs me ha dado un monton de vueltas en el plato, es una joya.

    Que bueno que esten grabando para un split con batalla... dos grandes bandas rockeras y ruidosas.


    Un abrazo.


    ResponderEliminar
  6. si ya lo se mario...lo nuestro es compartir...

    si,wild dogs suenan muy bien...pero hay muchas bandas con ese estilo...sin embargo,al meterle ese toque rock...ganan originalidad y no han perdido nada de energia....y bataalla es otra de esas bandas crust'n'roll ...parece que este estilo va a tomar fuerza...yo me alegro,porque me gusta un monton...

    cuidense family !!!

    ResponderEliminar
  7. no he podido descargar el contenido ;(

    ResponderEliminar

Espacio creado para la critica constructiva dentro de la comunidad punk/libertaria mundial, publicidadades fuera de lugar o mensajes que fomenten una guerra de pandillas seran eliminados // This is a space created for constructive criticism within the worldwide punk/libertarian community. Ads and promotions that don't belong or messages that will encourage gang wars will be eliminated.