Lector



5 nov 2010

CENIZAS ........DEL APOCALIPSIS -ADELANTO 2010-( SONORA - MEXICO)


Y DESDE SONORA (MEXICO),CENIZAS.NOS DEJARON SU LINK EN EL CBOX Y AQUI LO POSTEAMOS PARA TODXS..NEOCRUST METALICO..CON UNAS LETRAS MUY PROFUNDAS..Y QUE DESCUBREN "EL MIEDO" COMO ARMA PARA ANULARNOS.
ESTO ES UN ADELANTO DE LO QUE SERA SU FUTURO TRABAJO...ESTAREMOS ESPERANDO Y CONOCIENDOLOS.

4 nov 2010

BURNT CROSS - CARCASS OF HUMANITY - CD 2007? ( BRIGHTON, UK )


Y OS DEJO OTRO TRABAJO,ESTE TIENE MAS TEMAS,DE LOS HERMANOS PAUL Y ROB MARRIOTT..UN GRAN TRABAJO,COMO TODOS LOS DE ESTE DUO,NOS VIENE OFRECIENDO DESDE QUE FORMARON BURNT CROSS EN EL 2007.
ESTE DISCO PODEIS DESCARGARLO GRATUITAMENTE O PAGANDO LO QUE VOSOTRXS QUERAIS..EN LA DISTRO moshpittragedy.com,DONDE ENCONTRARAS OTRAS EDICIONES,DE MUY BUENAS BANDAS,PARA DESCARGAR MEDIANTE "PAGA LO QUE QUIERAS"...TU PONES EL PRECIO...TAMBIEN ,SI QUIERES,GRATIS.,
OTRA FORMA DE CONSEGUIRLO,ES DE MANERA FISICA,PIDIENDOSELO 
A LA BANDA.myspace.com/burntcross.EL TRABAJO
,INCLUYE LETRAS, PEGATINA...Y UN MUY BUEN SONIDO.
ESTE MATERIAL MERECE LA PENA HACERSE DE EL.

Y AQUI UN VIDEO PROMOCIONAL DE LA DISTRO MOSHPIT TRAGEDY..ANTES MENCIONADA...CURIOSO VIDEO,PARA PROMOCIONAR UNA EDITORA..
TODO UN ARTISTA....




BURNT CROSS - ARMS TRADE DEATH TRADE - 2008 (BRIGHTON - UK)






SINGLE DEL 2008,DE LOS BURNT CROSS.. "BANDA"FORMADA,SOLO, POR DOSPERSONAS,QUE ,TAMBIEN SON HERMANOS Y  DE LA CIUDAD DE BRIGHTON EN INGLATERRA..UTILIZANDO MESAS DE SONIDOS E INSTRUMENTOS.. HACEN UN,EN MI OPINION,MUY BUEN ANARCOPUNK...DE ESTE SINGLE SOLO SE EDITARON 200 COPIAS....IMAGINATE UNOS CRESS,MAS SUAVES + EXIT-STANCE Y CONFLICT...Y TE HACES UNA IDEA...SUS LETRAS..TODA UNA MUESTRA DE INTELIGENCIA ..
GRAN DUO-ANARCO-PUNK..QUE OS ACONSEJO CONOCER....



3 nov 2010

La guerra empieza aquí: 15 antimilitaristas ocupan la base de la OTAN en Bétera y la convierten en parque de juegos ( x-pain)



 En el marco de las protestas contra la 

cumbre de la OTAN en Lisboa en noviembre


15 ANTIMILITARISTAS OCUPAN LA BASE DE LA OTAN Y LA CONVIERTEN EN UN PARQUE DE JUEGOS PARA EXIGIR SU CIERRE Y RECLAMAR LA RETIRADA DE LAS TROPAS DE AFGANISTÁN Y LA ABOLICIÓN DEL EJÉRCITO
Por octavo año consecutivo, un grupo de antimilitaristas han atravesado las vallas del cuartel de la Fuerza de Respuesta de la OTAN en Bétera en una acción noviolenta de desobediencia civil en el marco de las protestas internacionales contra la próxima cumbre de la Alianza en Lisboa
Hoy sábado 30 de octubre, a las 12:30, un grupo de unos 60 antimilitaristas han salido del pueblo de Bétera hacia el cuartel del mando rotatorio de la Fuerza de Respuesta de la OTAN vestidos con batas blancas y paraguas con símbolos antibelicistas, tras recorrer, acompañados de música de dolçaina y tavalet, algunas calles de la localidad.
Poco antes de la entrada de vehículos de la base, en la carretera de Olocau, unas 15 personas han atravesado el recinto de seguridad de la instalación, pasando debajo de las vallas metálicas, ante la mirada impotente de los agentes de la Guardia Civil y los soldados de la Policía Militar que formaban el fuerte despliegue de seguridad de la base. Uno de los grupos, ha conseguido incluso introducir patinetes y bicicletas pequeñas en el terreno militar, con las que han transitado por la zona adyacente a las vallas, antes retenidos por agentes de la Guardia Civil. Otros antimilitaristas han empezado a jugar a las palas, a fútbol y a otros juegos mientras eran identificados. El ambiente alegre y divertido de los desobedientes contrastaba con la actitud rígida e inflexible de slos militares. Tras una hora de retención, han sido conducidos en los vehículos a la puerta principal de la base, donde fueron puestos en libertad.
Esto constituye un acto abierto de desobediencia civil. Se trata de una forma activa y simbólica a la vez de reclamar el desmantelamiento de esas mismas vallas que los activistas superarán, es decir, de reclamar el cierre y recuperación civil y ecológica de toda la instalación militar, y todas las instalaciones militares. Con esta acción, AA-MOC también quiere señalar que guerras a miles de kilómetros como las de Afganistán comienzan realmente al lado de nuestras casas desde instalaciones como la de Bétera a través de infraestructuras de transporte civiles. Es un hecho, según declaraciones recientes a medios de comunicación del comandante jefe del Cuartel General de la OTAN en Madrid, el cuartel de Bétera será designado por la OTAN en 2011 para comandar todo el contingente de ocupación de la Alianza en Afganistán: la ISAF.   
Una vez más AA-MOC insiste en que “es absurdo vender a la opinión la idea de que las maquinarias de guerra y violencia que son los ejércitos pueden ser factores de paz y justicia”, y defiende una vez más “la abolición de los ejércitos como la medida más realista y razonable para acabar con el problema de las guerras en el mundo.” Como primer paso, AA-MOC sugiere canalizar los más de 18.000 millones de euros anuales de gasto militar español a solucionar las graves consecuencias sociales de la crisis del capitalismo: “que la crisis la paguen los ejércitos”.
Es la primera de una serie de acciones antimilitaristas internacionales contra la ocupación de Afganistán y por la disolución de la OTAN, que empezarán en Bétera, y seguirá con la marcha a la base aeronaval de Rota (Cádiz). Estas acciones conducirán a las protestas que tendrán lugar en Lisboa durante la próxima cumbre de la OTAN en esta ciudad el 20 de noviembre, donde la Alianza pretende aprobar un documento que guíe su estrategia para los próximos años.
En la acción han participado personas de grupos de Alternativa Antimilitarista-MOC de Las Palmas, Tenerife, Albacete, Elx, Alacant y València. Alternativa Antimilitarista-MOC es una red de ámbito estatal de grupos locales, antimilitaristas, de acción noviolenta, de base, independientes y de funcionamiento asambleario. AA-MOC trabaja también en coordinación con redes similares a escala europea, como las que organizaron la entrada masiva en el cuartel general de la OTAN en Bruselas en marzo de 2008, el bloqueo noviolento de la cumbre de la OTAN en Estrasburgo en abril de 2009, o el bloqueo de la factoría de armas nucleares británicas en Aldermaston en febrero de 2010.



www.antimilitaristas.org



2 nov 2010

LIBERTAD EN PAPEL -PUNKZINE Nº1- IMAGENES Y CONCIENCIA - COSTA RICA


Y AQUI OTRO GRAN TRABAJO DESDE COSTA RICA,HECHO POR LXS AMIGXS DE ENEMIGXS DEL ENEMIGXaktitudkoherente.blogspot.com...ME MANDO UN EMAIL AVISANDOME DE SU SALIDA..PERO NO INCLUYO EL LINK...HE ESTADO ESPERANDO QUE LO PUBLICARA EN SU BLOG...Y AQUI LO TENEIS..MERECIO LA PENA ESPERAR.!!!..DIBUJOS DE SPIKE,PARA MI BUENISIMOS,ACOMPAÑADOS DE SU MENSAJE REIVINDICATIVO,IRONICO ..AVECES SERIO..AVECES CON HUMOR..QUE ALGUNOS NO NECESITAN, NI DE TEXTO EXPLICATIVO..O QUE LO APOYE...EL DIBUJO YA REIVINDICA POR SI SOLO...Y NO SE PIERDAN LOS COMICS..
COMO EL MISMO DICE,ES UNA MUESTRA DE SU PROPIO INTERIOR...CON SUS AMORES,ODIOS,ESPERANZAS...SU LUCHA,QUE QUIERE COMPARTIR CON ESTE PUNKZINE,CON NOSOTRXS..(GRACIAS SPIKE !!) ,PARA HACERLA TUYA TAMBIEN..SI QUIERES.....PARA CONOCER A  ESTE GRAN DIBUJANTE ..Y PERSONA...policidio@gmail.com

TE AVISO SPIKE...(CON TU PERMISO) QUE TE "ROBARE" ALGUNO DE TUS DIBUJOS, PARA HACERME ALGUNA CAMISETA...O ADORNAR ESTE BLOG...REALMENTE SON MUY BUENOS...BUEN TRABAJO!!!

29 oct 2010

QUE HARIA SI ME TOPARA CON...."DIOS"?


Sí me encontrara con Dios, cosa que siento bastante complicada e irreal, lo que haría sería hacerle varias preguntas, sé que preguntar en muchos casos es incomodar a quien cuestionamos, aún así, tengo una lista muy bien razonada de preguntas que le propondría responder, entre ellas se encuentran las siguientes:



1. ¿Por qué nos hiciste a tu imagen y semejanza, eres cómo nosotros?
Es decir, por esa razón somos egoístas, destructivos, mal intencionados, agresivos, mentirosos, infieles, lujuriosos, ladrones, asesinos, oportunistas y nada amables.

2. ¿Por qué sí todos los hombres somos hermanos nos tratamos como enemigos?
La humanidad está en guerra perpetua, no hay tregua, la fuerza sobre la razón, el bienestar de unos contra el de los demás, la ciencia y la tecnología bajo el control de los más acaudalados, el pequeño debajo del grande, el macho sobre la hembra, el loco contra el ecuánime, el injusto aplastando al justo.

3. ¿Por qué hay tantas religiones, creencias y organizaciones secretas y no sólo una nación, un sólo credo y un sólo Dios, cuál es la mejor religión y cuál es el mejor Dios?
Al rezar un musulmán pidiendo la vida de un cristiano y viceversa, ganará el Dios más iluminado, el más verdadero y sabio o sólo será cosa del azar y las circunstancias, a mi juicio no hay ganador, de todas maneras pierde el hombre. Los cristianos afirmando que los budistas son locos y la sana diversidad es una batalla en el cielo.

4. ¿Por qué estamos rodeados de tus misterios y te manifiestas con tanta reserva?
El universo no sigue las reglas humanas, ante su poca visión al tratar de entender la enormidad y las maneras casi paranormales que tiene este de presentarse ante nuestros cortos e imperfectos sentidos, la perfección es una idea, nada sencilla, pero poco tiene que ver con lo divino, está más ligada a la pobre capacidad nuestra de entender a la naturaleza, aunque nuestro quehacer se haya centrado siempre por tratar de manipularla, es decir, comprenderla para gobernarla.


5. ¿Todo es finito, el universo mismo al parecer lo es también, por qué se nos ha inculcado la idea de lo eterno?
Nada es para siempre, todo en lo que podemos posar la vista sigue un ciclo, nace, se desarrolla y muere, así una estrella, una constelación o un árbol, la supuesta obra de Dios es finita, luego podemos afirmar que no es perfecta, sin embargo parece ser que le llamamos eterno a todo aquello que cumple con el ciclo que antes mencionamos pero de una manera que se antoja larga para los cánones de la intuición intelectual que llamamos tiempo y su medición mecánica. Es una regla universal que así sea y no de otra manera.

Te invito a través de este artículo que reflexiones acerca de lo que hoy te planteo, y por qué no, realiza una pregunta o las que gustes por sí llegaras a enfrentarte a Dios, qué así sea, contesto la gente, toda de la aldea.


ESTE TEXTO ESTA SACADO DE LA WEB ATEA  tierrasucia.com/


Y EN LA SECCION COMENTARIOS ESCRIBIERON....

David Osorio
En cuanto a tu conocimiento de la Biblia, hay algunas aplicaciones que no me quedan claras y me gustaría que me dieras tu opinión:

a) A mi primo le gustaría vender a su hija como esclava, tal y como menciona el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensas que sería el más adecuado?

b) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los venezolanos, pero no a los peruanos. ¿Me podrías aclarar este punto? ¿Por que no puedo poseer peruanos?

c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su periodo de impureza menstrual (Lev 20:18). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 33:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podrías ayudar en este tema de alguna manera?

e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. ¿He de confesar que necesito gafas para leer? ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición? Ya sabes que uso gafas para estudiar… y creo que tú también… ¿qué vamos a hacer?

f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?


g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aun así, ¿puedo continuar jugando fútbol si me pongo guantes? ¿O tampoco puedo ser portero?

h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levitico19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Por otro lado, he consultado esto mismo con una prima cristiana que se limitó a darme la mediocre respuesta de que “eso es el Antiguo Testamento” y que el “Nuevo Testamento” es el que cuenta –lo que no deja de hacer que me pregunte ¿cómo un Dios perfecto se equivocó? Y además, ¿por qué conservan el Antiguo Testamento? ¿No es acaso como si yo me identificara con mi Tarjeta de Identidad, ahora que tengo Cédula?…en fin-.

A lo que voy es que el Nuevo Testamento también me plantea unas inquietudes y tú que te has erigido como un experto en temas divinos, espero puedas aclararme:

a) En la huida a Egipto, Mateo dice que José y María huyeron enseguida a Egipto. Lucas dice que estuvieron 6 semanas en Belén y luego se fueron a vivir a Nazareth. No menciona ni la huida, ni se acuerda de Herodes el Grande y su matanza. Juan ni siquiera se ocupa del nacimiento e infancia de Jesús y tampoco Marcos.

b) Cuando estudiaba Derecho, me enteré de que en la Antigua Roma, el delito por el que mataron a Jesús, tenía una condena de morir a pedradas. Estoy seguro que los romanos eran muy fieles a las leyes –a diferencia de acá en Colombia-, así que ¿por qué nos llegó a nosotros el cuento de que lo crucificaron?

c) Si Jesús era judío y Poncio Pilatos era romano, ¿cómo hablaron de hebreo y arameo –idiomas que dominaba un judío de esa época- al latín –único idioma que hablaría un gobernador romano de la época-?.

d) Mateo, Marcos y Lucas afirman que Jesús fue 3 o 4 veces a Jerusalén, mientras ¡¡Juan dice que sólo fue una!!

e) Juan dice que la vida pública de Jesús duró más de 3 años, pero Mateo lo contradice: sólo duró 3 semanas.

f) También cuando estudiaba Derecho caí en cuenta de que la fecha de muerte de Herodes el Grande fue en el 4 AC. Así que ¿cómo mandó matar a alguien que todavía no había nacido?

g) Dicen los evangelios que tras la muerte de Herodes el Grande, un ángel se le apareció a José y le dijo que llevara a su familia a Galilea porque en Judea estaba reinando el hijo de Herodes el Grande. Lo que el ángel o Dios o ambos pasaron por alto, es que en Galilea estaba el otro hijo de Herodes. ¡¡Los mandaron a un suicidio!! (Mateo 2:19-23)

h) El Evangelio de Marcos empieza diciendo: “Comienzo del Evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios. Como está escrito en el profeta Isaías: ‘He aquí que envío a mi mensajero para que te preceda y prepare tu camino”‘. Pues está equivocado Marcos. Lo que cita no es de Isaías sino de Malaquías: es el comienzo del primer versículo del capítulo tercero del libro de éste.

i) Lucas cuenta cómo se le aparece el arcángel San Gabriel tanto a María como al papá de Juan Bautista –primo de Jesús- y a ambos les dice que el Espíritu Santo descenderá sobre esas familias y dejará embarazadas a María e Isabel –mamá de Juan Bautista-. Siendo esto así, ¿no serían la Santísima “Cuatrinidad”: El Padre, 2 Hijos y el Espíritu Santo?

j) Juan dice que Jesús captó a sus discípulos en la orilla del río Jordán. Los otros 3 dicen que en el mar de Galilea.

k) Mateo, Marcos y Juan enlistan a 12 apóstoles, pero no a Lucas. Lucas a su vez sólo enlista a 6

l) Juan afirma que después de ser bautizado, Jesús se fue a Galilea a hacer milagros. No habla de ayunos de 40 días. Los otros 3 dicen que se retiró a ayunar.

m) Juan habla de la lavada de pies y un largo discurso en la última cena. Los otros 3 ni lo mencionan pero dicen que ahí instituyó el sacramento de la comunión, que Juan olvidó mencionar.

n) Sobre la muerte de Judas, Mateo dice que se suicidó, mientras que Lucas dice que tuvo un accidente. Los otros 2 ni lo mencionan. ¿A quién creerle?

o) Juan y Mateo señalan a José de Arimatea como discípulo de Jesús. Marcos y Lucas dicen que era un ilustre consejero del Sanedrín.

p) En cuanto al sepulcro donde enterraron a Jesús, Mateo dice que era el sepulcro familiar de José. Macos y Lucas dicen que el cuerpo fue depositado en un monumento cavado en la roca y Juan dice que lo depositaron en un sepulcro nuevo que había en el huerto. Todo esto resulta muy extraño en vista de que a los crucificados los echaban en fosas comunes donde eran devorados por perros y aves de rapiña.


q) Todavía no entiendo lo de las mujeres en el sepulcro. Para Juan, sólo fue María Magdalena. Para Mateo sólo fueron las 2 Marías. Para Marcos, además fue Salomé. Lucas dice que fueron 3 (Magdalena, María y Juana) pero añade “y las demás que estaban con ellas”(¿?).


r) Sobre las apariciones, tampoco me queda claro. A unos se les aparece en Jerusalén, mientras que a los mismos –según otro evangelista- los asusta en Galilea en un monte; aparición que otro ubica en una casa donde come con ellos. ¿Cuántos? Uno dice que sólo eran 2, otro que 7, otro que 8 y Lucas dice que eran “11 y los demás”.

s) En cuanto a la subida a los cielos, Marcos dice que Jesús fue levantado de una sala de Galilea mientras que Lucas dice que es levantado en campo abierto cerca de Betania.

t) En el capítulo tercero, versículo 23, Lucas nos informa la genealogía de Jesús. Esta genealogía es completamente distinta a la que nos proporciona Marcos.

u) Algo en lo que por fin coinciden los evangelistas es en los hermanos de Jesús. Algo que la Iglesia insiste que no pasó –o se les cae aquello de la Virginidad de María-. Sin embargo tanto en Mateo (13:55,56) como en Marcos (6:3), se encuentra la mención a los hermanos de Jesús: Jacobo, José, Simón y Judas.

v) Dice Juan (12:21): “se acercaron a Felipe, el de Betsaida de Galilea” Pero Betsaida no está en Galilea sino en Gaulanítida: al este del mar de Galilea, no al oeste. Juan es de Galilea. ¿Cómo es posible que no conozca su propia región?

w) Dice Mateo (19:1-3) ”Y sucedió que cuando terminó Jesús estos discursos partió de Galilea y se fue a la región de Judea, al otro lado del Jordán, adonde le siguieron grandes multitudes, y allí los curaba”. Pero resulta que tanto Galilea como Judea están del lado oeste del Jordán, y Judea no se prolonga al otro lado del río: al otro lado está Perea.

x) Escribe Marcos (7:31): “De nuevo, saliendo de la región de Tiro vino a través de Sidón hacia el mar de Galilea que está en medio de la Decápolis”. El mar de Galilea no está en medio de la Decápolis sino a un lado: al este de Galilea y el Jordán. Del norte hacia el sur tenemos: Sidón, Tiro y mar de Galilea. Si Cristo salió de Tiro hacia el mar de Galilea, que queda al sur, no pudo pasar por Sidón que queda al norte.

Una última pregunta: ¿Por qué la Iglesia se empecinó en perseguir, torturar y matar a todas las brujas durante la Inquisición, para desde el año 906 DC, con su Canon Episcopi decir que creer en brujas era herejía? Entonces ¿ellos fueron herejes durante 900 años?
 
 
Y DESCARGEN ESTE LIBRO,DE BERTRAND RUSELL "PORQUE NO SOY CRISTIANO?" (AQUI) Y SI AUN QUIEREN MAS LIBROS SOBRE ATEISMO..VISITEN ESTE POST (AQUI)
 
En cinco siglos no nos ha dado amor, ni paz, ni justicia. Por favor tome su Biblia y devuelvala de nuevo a nuestros opresores, porque ellos necesitan mas sus preceptos morales que nosotros
grupo de indigenas peruanos al devolverle una Biblia al papa Juan Pablo II


28 oct 2010

1º CENTENARIO C.N.T...,CELEBRACION EN MERIDA (BADAJOZ) 31-10-2010

MERIDA - BADAJOZ - X-PAIN.
INTERESANTE TARDE PODRAS PASAR,SI TE ANIMAS A ASISTIR A LA CELEBRACION DEL
PRIMER CENTENARIO DE C.N.T.
TODA UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS,QUE SE CELEBRARA EN EL LOCAL QUE C.N.T Y EL ATENEO LIBERTARIO DE MERIDA TIENEN  EN CONJUNTO..
FELICIDADES..A POR OTROS 100 MAS !!!!

POISON GIRL - STATEMENT 4 DISC - DISCOGRAFIA 1977 - 1989 (UK)



En 1977, Vi Subversa, madre de familia con dos hijos, un trabajo mal pagado y 42 años, mandó su frustrante vida a hacer gárgaras y se transformó en cantante, guitarrista, compositora e ideóloga de una banda anarco-punk. ayudada por el batería Lance D'boyle y Richard Famous a la guitarra (nunca tuvieron bajista fijo), Subversa convirtió a Poison Girls en vehículo perfecto para disparar con su voz rota irónicos y certeros dardos contra el sexismo, la homofobia, el racismo, la hipocresía o la sociedad de consumo sin caer en la demagogia o el populismo barato. como dijo una vez, fueron "un dildo en el ano de la industria musical".


Para que el cambio operase de raíz, el grupo más Pete y Gem, los hijos de Subversa que entonces tenían catorce y once años y ya habían creado su propia banda (fatal microbes, con una jovencísima Honey Bane que acababa de escaparse del reformatorio), se trasladaban a la burleigh house, una casa comunal de essex cercana en espacio, tiempo e ideología a la dial house de Crass, con quienes iniciarían una fructífera alianza.


En 1979 ve la edición de "violence grows", 12" compartido con fatal microbes y editado por su propio sello, xntric, que es considerado single de la semana en la entonces influyente revista sounds. actúan continuamente tanto en el circuito punk como en cualquier squat que lo solicite. antes de que acabe el año y mientras fatal microbes mutan en rubella ballet, lanzan "hex", un soberbio mini-álbum de 8 canciones producido por Penny Rimbaud con una Subversa haciendo honor a su nombre: cruda, vitriólica, incisiva y mordaz, que se adenlanta en más de una década a la irrupción del movimiento riot grrrl.

Tras mudarse a una comuna de epping, se convierten en blanco del british movement, partido ultraderechista inglés que intenta reventar sus conciertos. en una pelea, Lance D'boyle termina en el hospital. su alianza con Crass se fortalece y graban un single conjunto, "persons unknown", y su primer álbum, "chappaquiddick bridge", en crass records.

Tendrán que pasar dos años para que la crítica los tome en consideración, curiosamente cuando se atemperan y alejan del entramado Crass. Es 1982, el año de greenham common y la lucha anti-nuclear. su música se amansa y "where's the pleasure" muestra a una subversa que aparca la lucha social para centrase en la estrictamente sexual.

Poison girls se mantuvieron en activo trece años. cooking vinyl editó en 1996 una retrospectiva de su obra en cuatro cds titulada "Statement: the complete recordings 1977-1989".

AHORA SUBVERSA,ES UNA ABUELITA PUNK QUE VIVE EN BARCELONA..



HEX -1979

PISON GIRL + CRASS - SPLIT -1980