Lector



1 may 2014

LOS CRUDOS - LIBERTAD - CD 1995 (EARLY YEARS) + INFO GIRA POR ESPAÑA MAYO 2014.



Se acerca el día. Comienza la gira, y al día de hoy no tengo seguro las fechas. Parece que la gira se está haciendo para pasar totalmente desapercibida, o yo no miro donde tengo que mirar.... me enteré por un cartel de un concierto en Mallorca y poco a poco han ido apareciendo alguna fecha, pero poca... De momento he visto estas:

3 MAYO LONDON
4 MAYO  MALLORCA
5 MAYO  VALENCIA
6 MAYO  GRANADA
7 MAYO  MADRID
8 MAYO  OVIEDO
9 MAYO ZARAUTZ
10 MAYO  BARCELONA
Unido el concierto y que el cd de la discografía a aparecido aquí a la derecha como una de las entradas más vista, después de haber pasado 3 años sin pena ni gloría me decido a ripear este cd... no es la "discografía", ni "los primeros gritos" pero casí, de hecho los 27 temas del lp editado por Don`t Belong aparecen también aquí y en el mismo orden, aparte de otros 16. Total 44 temas de Crust Punk desde Chicago, toda una leyenda del Hardcore Latino de Estados Unidos que tenemos la oportunidad de volver a verlos...para quién ya los haya visto, no es mi caso.
El Cd lo editó Black Sun Productions
LOS CRUDOS "Libertad"



http://xxruidoxx.blogspot.nl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio creado para la critica constructiva dentro de la comunidad punk/libertaria mundial, publicidadades fuera de lugar o mensajes que fomenten una guerra de pandillas seran eliminados // This is a space created for constructive criticism within the worldwide punk/libertarian community. Ads and promotions that don't belong or messages that will encourage gang wars will be eliminated.